Rodríguez Saá trató de "voraces devoradores de tortitas, masas finas y café" a sus nuevos aliados

Los hermanos invitaron a una reunión a los dirigentes políticos que serán sus aliados en las elecciones, tras el encuentro el diario propiedad de los Rodríguez Saá los criticó por ser "voraces devoradores de tortitas".

No será la primera ni última vez que Alberto y Adolfo defenestren al resto de los mortales, más aún cuando dejan  en evidencia a los que durante más dos o tres décadas "trabajaron" de opositores y hoy sucumben al poder de la dinastía.

En Juana Koslay se celebró el segundo encuentro de referentes políticos que se sumaron a las filas de Rodríguez Saá, como conclusión de ese encuentro que sentará las bases de un programa electoral, que después nunca cumplirán, los hermanos salieron a defenestrar a los participantes.

El Diario de la República, propiedad de la dinastía, publicó un balance del encuentro. Criticó con dureza la participación de sus flamantes aliados, algunos por hablar de más y a otro por no hablar y a todos por ser "devoradores de tortitas, masas finas y café".

Los "devoradores de tortitas" según Rodríguez Saá.

El análisis de la reunión fue desmenuzado en la sección "La Mesa 5″, entre otros conceptos la nota titulada "Ansiedad en un encuentro político" los hermanos Rodríguez Saá contaron que  "La segunda reunión de partidos políticos alineados contra las políticas de Cambiemos dejó dos imágenes bien marcadas. Por un lado, la cada vez más amplia adhesión de fuerzas políticas a la intención de hacer un acuerdo en posiciones y medidas contra la pobreza que se extiendan hasta después de las elecciones. Por el otro, la mesita paralela a la principal del encuentro tuvo un éxito sin precedentes: ofrecía catering y más de un dirigente volvió una, otra… y otra vez".

Tras esa introducción, la descripción no tuvo piedad con los concurrentes:

"La mesita que ofrecía el típico copetín y un espacio para el relax fue la más concurrida durante los más de 130 minutos que duró el intercambio de opiniones. Hubo un desfile continuo tanto de personajes que tomaron protagonismo, como Amado Neme, Daniel Sosa y Juan Larrea, hasta de otros que participaron pero no levantaron la mano, como Tarsicio Montero.

Pese a la presencia de dirigentes que llegaron del interior, llamativamente los que más la visitaron fueron los que geográficamente estaban más cerca del Hotel Sierras de Las Chacras. La voracidad con la que se devoraron las tortitas, masas finas, el café y el agua mineral obligó al personal del ex Smata a transpirar más de la cuenta para acelerar las reposiciones de la mesa más demandante de un encuentro que promete repetirse el lunes".

DEJA TU COMENTARIO