Denuncian a Marco Sosa por persecución

El titular de la UOCRA no deja asumir a dirigentes del gremio que ganaron en las elecciones de diciembre. "Nos amenaza, nos aprieta, quiere que los trabajadores ganen menos. Dice que las empresas se van a fundir". la queja de la oposición.

En diciembre de 2015 se realizó la elección en el gremio, "fuimos con lista unificada, representamos a la Agrupación Unidos por San Luis. En la lista única juntamos nuestros candidatos con los de Marco Sosa, debíamos asumir en abril y Sosa no nos deja", contó el dirigente disidente Dante Mercado.

El opositor a Marco Sosa manifestó que el vienes pasado fue citado por el gremialista a una reunión en Villa Mercedes, "allí nos dijo que debíamos dejar de exigir a las empresas para que los trabajadores deben ganar más y así al paso que vamos las empresas se vana  fundir. Cuando salimos de esa reunión nos esperaba la patota de Marco Sosa y nos golpeó, está denunciado y es responsable de lo que le pase a mi familia", agregó.

Esta mañana en la sede la UOCRA se realizó una protesta, encabezada por la agrupación Unidos por San Luis que fueron acompañados por los trabajadores de Green que solicitan el pago correspondiente de sus haberes, tienen pagos atrasados. "Vino Amprino y nos amenazó, son 180 trabajadores que construyen viviendas en Merlo", sintetizó Mercado.

DEJA TU COMENTARIO