Indignación en Mercedes por las mentiras de Alberto, ni $ 200 millones ni 70 mil personas

El Gobernador inventó dos números imposibles de sostener, dijo que a la ciudad ingresaron $ 200 millones y que a La Pedrera concurrieron 70 mil espectadores, más que Boca vs River. Lapidarios mensajes de los comerciantes.

La ciudad de Villa Mercedes estalló este lunes una vez que los medios de comunicación difundían las cifras oficiales sobre el posible rédito de contar con una competencia automovilística en el parque La Pedrera. Al tiempo que Rodríguez imaginaba y decía en voz alta cifras irrisorias como un ingreso de $ 200 millones que se habrían volcado al comercio local y la asistencia de 70 mil personas, los oyentes de radio dejaron mensajes que desmentían las disparatadas interpretaciones del Gobernador.

El programa "Viva la mañana" que conduce Daniel Arce en Radio La Bomba fue la caja de resonancia del enojo de los vecinos de Villa Mercedes, los mensajes telefónicos se multiplicaron a lo largo de la mañana, uno tras otro desmentían las aseveraciones de Alberto y plasmaban la verdadera realidad. La carrera benefició sólo a la propaganda del Gobierno y a los que vinieron a hacer el verdadero negocio y perjudicó, otra vez, a todos lo sanluiseños que siguen costeando con su trabajo y esfuerzo la fiesta de unos pocos.

Segun el gobernador de San Luis, La Pedreda tuvo 70 mil espectadores

Fuente: http://www.ambito.com/882892-en-la-fecha-con-mayor-asistencia-dos-equipos-llevaron-mas-gente-que-boca-en-el-super

DEJA TU COMENTARIO