Ponce decía que las expropiaciones eran "ilegales" y acusaba de "irresponsable" a su socio Alberto

En 2011, meses antes de asumir,  el actual intendente disparaba contra las expropiaciones que realizaba Rodríguez Saá, pedía que actuaran los concejales y los diputados. El pasado lo condena.

En una columna de opinión, Enrique Ponce dejaba expuestas sus ideas sobre lo que consideraba una "irresponsabilidad" de Rodríguez Saá y Alicia Lemme, Intendenta de la ciudad entre 2007 y 2009, sobre la expropiación de los terrenos del ferrocarril, hablaba de los perjucicos económicos que esto generaría. Hace una semana, por orden de su socio Alberto, expropió Granja La Amalia, terrenos que también pertenecen a la Nación.

"Para aquellos que no se enteraron aún -o para el caso de aquellos que sí se enteraron pero que no quieren informarle a la gente porque no les conviene que lo sepan, -como suelen hacerlo Alicia Lemme y Alberto Rodríguez Saa- les digo que pienso que una vez más la provincia va seguramente a un nuevo revés ante la Nación, en este caso por la demanda que iniciará la misma contra la provincia por la ilegítima expropiación de las tierras del Ferrocarril", escribía Enrique Ponce.

El actual Intendente además reclama la participación de los legisladores de la ciudad y de la provincia en un tema que entendía como altamente sensible: "A todo esto que están haciendo los Concejales que no tratan este tema en el recinto y presentan un pedido de informe a la Intendente Lemme? Lo mismo me pregunto con los diputados.
Quizás es más importante seguir negociando candidaturas para las próximas elecciones que ocuparse de acciones irresponsables de Alberto Rodríguez Saá que seguirán ocasionando perjuicios a San Luis", sentenciaba Ponce, el mismo que hoy, de la mano de Alberto, expropia terrenos de la Nación.

http://www.redaccionpopular.com/articulo/%3Fnuevo-reves-para-alberto-por-parte-de-la-csjn-y-todo-esto-que-va-hacer-alicia-lemme-ahora

 

 

 

DEJA TU COMENTARIO