Tres cajones y una cinta: Así soluciona Ponce los baches provocados por del desagüe que no funciona

En la esquina de Presidente Perón y Bolivar se produjo un enorme bache a raíz d la inconclusa obra de desagüe pluvial. Tres cajones de manzanas y unas cintas, la solución de la gestión municipal.

En julio de 2014 comenzó a construirse el desagüe pluvial sobre la Avenida Presidente Perón desde Bolívar hasta el Río San Luis. El plazo de ejecución de la obra era de 8 meses, según contó el propio Ponce el 24 de julio de ese año. De acuerdo a las estimaciones del Intendente el canal subterráneo debió ser inaugurado en Marzo o Abril del año pasado, no sucedió y lo que es peor no funciona y sigue generando múltiples inconvenientes a los vecinos.

"Fundamentalmente los trabajos se van a hacer sobre la margen oeste de Presidente Perón, con cortes programados en cada esquina, para trabajar de noche y entonces afectar lo menos posible la vida de la Ciudad", contó aquel día  el Secretario de Servicios Públicos, Ramón Zarrabeitia ante la atenta mirada de su jefe Enrique, eso tampoco sucedió.

Con la lluvia de las últimas horas las mentiras de Ponce flotaron sobre toda la avenida en cuestión y en particular en las calles con sentido de circulación Oeste – Este o viceversa. La intersección de Perón y Bolívar sufrió los avatares de la obra, la mala compactación del terreno hizo que se produzca un bache de dimensiones considerables. La solución de la Municipalidad no tardó en llegar o más bien demoró el tiempo que tardaron en pedirle al Intendente tres cajones y unas cintas para salvaguardar la integridad de los vecinos que transitan la zona.

El bache en la esquina de Presidente Perón y Bolivar, antes de la "solución" de Ponce.

 

La esquina de Perón y Bolivar, tres cajones de manzana y unas cintas la respuesta de Ponce.

 

 

 

DEJA TU COMENTARIO