Sebastián Ponce realizó un durísimo análisis de la gestión de su hermano Enrique

El ex Concejal  cuestionó la expropiación  de Granja La Amalia, al tiempo que planteó un crudo análisis de la ciudad y la gestión de Enrique. meses atrás había dicho que ver a su hermano con Rodríguez Saá le daba vergüenza.

"Cada vez que llueve San Luis se inunda; el agua corriente parece agua cruda; no hay cloacas en los barrios; la recolección de basura es deficitaria; el boleto estudiantil es una mentira; de asfalto ni hablar, la iluminación bien te digo; el desmalezado no existe; pero tranquilos que con la alianza con Rodríguez Saa, el Municipio le ha torcido el brazo a la Nación y se ha quedado con el inmueble del Ejército, bravisimo! Viva la patria!", sentenció Sebastián Ponce.

El ex legislador de la ciudad de San Luis, reemplazó en el Concejo Deliberante a su padre Carlos Ponce tras la muerte del intendente que enfrentó a los hermanos Rodríguez Saá, viene sosteniendo que la gestión y la forma de hacer política de su hermano Enrique dista mucho de los valores que profesaba su padre.

"Fue terrible la foto con Rodríguez Saá”, contó semanas atrás a este medio Sebastián respecto a la impresión cuando vio a Enrique abrazado con Alberto. “El día que me tocó jurar la matricula como abogado la hija de Rodríguez Saá juró ese mismo día y cuando llegó Adolfo Rodríguez Saá me fui, imagínate cómo me puedo sentir al ver a mi hermano con Rodríguez Saá, me da vergüenza es inexplicable. No siento bronca porque se quien es mi hermano se como actuó con mi papá que no tiene las mismas ideas que mi papá y si no las tiene que no las profese", sostuvo en la entrevista publicada el 5 de marzo de este año.

 

DEJA TU COMENTARIO