Insólita discriminación de Alberto a los corredores de Villa Mercedes

La maratón de La Pedrera discrimina entre "puntanos " y "mercedinos", los premios para los competidores de Villa Mercedes son menores que para los "puntanos". La competencia fue presentada por el Gobierno.

La Casa de la Música de Villa Mercedes fue el lugar elegido para la presentación de la maratón, contó con la presencia del ministro de Obras Públicas Felipe Tomasevich, el secretario de Deportes Juan Pablo Funes y el rector de la ULP Fernando Salino. Los funcionarios dieron precisiones de la carrera que repartirá $ 1,5 millones.

Una vez conocido como se repartirán los premios surgió una llamativa e inexplicable situación. El Gobernador Rodríguez Saá entiende que los anacidos en Villa Mercedes no pertenecen a la provincia o al menos prefiere denominarlos de otra manera, les dice "mercedinos" cuando el gentilicio correcto para los nacidos en cualquier punto la provincia es el de "puntano". No sólo eso, sino que los premios en efectivo siguen la línea discriminatoria hacia los "mercedinos". Los"puntanos" que lleguen en el primer puesto en los 21 k recibirán $ 3000 los "mercedinos" percibirán $ 2000.

La escala de premios en detrimento de los habitantes de Villa Mercedes siempre es menor que para los puntanos, de acuerdo a la insólita discriminación a los que son sometidos por Rodríguez Saá.

La Tabla de premiación que publica el ultraoficialista Diario de Alberto y Adolfo no deja lugar a dudas

Los premios para los "puntanos" son siempre mayores que para los "mercedinos".

La discriminación de Alberto.

 

DEJA TU COMENTARIO