Alberto consumó su amor K, se reunió con Cristina

Después de insultarla durante 12 años, Rodríguez Saá visitó a Cristina Fernández. El Gobernador consumó su amor K. "Es una tilinga" decía, años atrás, sobre la expresidenta.

Así trataba Rodríguez Saá a Cristina, ahora están juntos.

La Agencia Noticias Argentinas dio detalles del encuentro llevado a cabo el martes pasado en el Instituto Patria, uno de los emblemáticos espacios kirchneristas en el que disertará el jueves venidero el mandatario de San Luis. La charla duró aproximadamente una hora y se centró en el "análisis de la situación actual que experimenta la economía del país y las provincias".

También dieron cuenta de la "necesidad de sintetizar nuevas mayorías sociales a partir de la construcción de amplios marcos de unidad entre todos aquellos espacios que sostengan que se vienen perdiendo derechos".

Hasta el momento no trascendieron fotografías de esa charla, tampoco manifestaciones públicas de los participantes. Quedará esperar que eso ocurra, que Cristina cuente cómo hizo para recibir al Gobernador que supo tratarla de "tilinga", de "sembradora de planes sociales" y de otras tantas cosas más. Del mismo modo, Rodríguez Saá deberá explicar las denuncias públicas sobre corrupción que realizó durante 12 años. Lo cierto es que ya son del mismo espacio, que están juntos y que darán la pelea electoral de este año.

 

El pensamiento de Rodríguez Saá sobre el Kirchnerismo:

– "Cristina Fernández es sembradora de planes sociales y los utiliza electoralmente“

http://www.teaydeportea.edu.ar/rodriguez-saa-mi-maxima-es-llegar-a-la-presidencia-y-sino-ser-jefe-de-la-oposicion/

– “Kirchner instauró una Inquisición”

https://www.pagina12.com.ar/diario/reportajes/25-90690-2007-09-02.html

 

– "Soy opositor de primera hora de Kirchner, creo que ha degradado la política y no supo aprovechar los buenos vientos para mejorar la economía".

https://www.opinionynoticias.com/entrevistas/67-internacionales/313-alberto-rodriguez-saa-qcristina-kirchner-solo-se-lleva-bien-con-chavezq

 

– "Para Néstor Kirchner y Cristina Fernández el poder es un bien ganancial"

http://www.mdzol.com/nota/4106-criticas-de-alberto-rodriguez-saa-a-los-kirchner-lavagna-y-scioli/

 

– "Kirchner es un bizarro de derecha que usurpó el poder"

http://www.elintransigente.com/argentina/2009/5/17/regionales-19215.html

DEJA TU COMENTARIO