Expropiadores: Alberto ordenó a Ponce expropiar Granja La Amalia

El Intendente envió, a escondidas y en silencio, el proyecto que fue tratado sobre tablas. El bloque opositor se retiró ya que desconocía de la existencia de la iniciativa.

Son alrededor de 300 hectáreas que representan más de 9000 Mts2, los terrenos de la calle Europa que comprenden además las hectáreas en las que está emplazada la ex Estación de Trenes en la basta zona Oeste de la ciudad que ahora expropió la Municipalidad de la ciudad.

En la sesión de este miércoles mientras el órgano deliberativo debatía los distintos temas que conforman el orden del día, el bloque de concejales del Frente Para la Victoria solicitó tratar sobre tablas el proyecto de expropiación elaborado por el intendente Ponce a instancias de Alberto Rodríguez Saá. La iniciativa recogió automáticamente el acompañamiento de los concejales de Compromiso Federal que desde el pacto político de Ponce y el Gobernador votan en sintonía con los legislados del oficialismo.

Ante lo que consideraron  "un atropello" los integrantes del único bloque opositor, Cambiemos, se retiraron del recinto ya que desconocían la existencia de semejante proyecto que pone a la Municipalidad de la ciudad al borde de la ilegalidad. Con los votos suficientes como para aprobar cualquier necesidad de Rodríguez Saá y Ponce los concejales del Kirchnerismo y de Compromiso Federal autorizaron la expropiación de los terrenos que pertenecen al Estado Nacional.

Los terrenos expropiados por Ponce.

 

DEJA TU COMENTARIO