Ponce vende pescado sin la cadena frío ni medidas de higiene

El camión del Supermercado Municipal  tenía el equipo de refrigeración roto y las cajas con el pescados estaban en el suelo. Dos serias irregularidades para comercializar el producto.

En pleno centro de la ciudad, en Plaza Independencia, a escasos metros de la Municipalidad de la ciudad de San luis el camión que vende pescado a precios accesibles cayó en graves faltas que pueden atentar contra la salud de los vecinos que compran en esa dependencia móvil.

Pocos minutos después de las 17.30, sobre calle 9 de julio, un operario trabajaba en la reparación del equipo que brinda refrigeración para mantener a bajada temperatura el pescado, primera situación de riesgo para la preservación del producto. La segunda acción fue la de depositar sobre la calle las caja que contenían el pescado, expuestas a la contaminación del lugar por donde transitan un gran número de personas y el paso constante de colectivos.

La salud de los vecinos que confían en la comercialización municipal y sus medidas higiénicas deben primar, la desidia de la gestión de Ponce los expone a estos descuidos inadmisibles .

Serias irregularidades. El equipo de refrigeración roto, sin respetar la cadena de frío y con las cajas de pescado en e suelo.

 

DEJA TU COMENTARIO