Icardi sobre la Selección "¿Qué más tengo que hacer?"

Desde hace un tiempo, Edgardo Bauza le realizó distintos guiños a Mauro Icardi, a quien fue a visitar a Italia hace algunas semanas. Sin embargo, el director técnico de la Selección argentina sorprendió al afirmar que aún no es su momento y que el joven atacante deberá esperar por su oportunidad.

En una entrevista concedida a La Gazzetta dello Sport, el capitán del Inter dejó entrever cierto fastidio sobre las nulas posibilidades que tuvo hasta el momento para vestir la camiseta albiceleste: "Sobre la selección siempre tengo que decir las mismas cosas. ¿Qué más tengo que hacer?". Y agregó: "Mi objetivo es jugar bien acá y marcar cada vez que haya una ocasión. Mi convocatoria con Argentina sólo depende de Bauza, yo estoy listo".

Con respecto a esta situación, el goleador neroazzurro sostuvo: "Sólo puedo decir que estoy ansioso por vestir esa camiseta. Y lo repito: lo demás no lo decido yo". La única vez que jugó para la Selección fue en 2013, en un partido por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Brasil 2014 ante Uruguay, ingresando a falta de 10 minutos por Augusto Fernández.

En la nota, el surgido de las divisiones inferiores de Barcelona mostró su admiración hacia Gabriel Omar Batistuta: "Los años pasan, pero mi ídolo sigue siendo él. Algunas pasiones no cambian nunca. Con ese olfato goleador es inevitable. ¿En quién más podría inspirarme?".

"Es un gran honor que se me compare con un símbolo como Javier Zanetti. Mostró su afecto por el Inter quedándose allí toda su carrera. Unió las palabras y los hechos, porque además ganó la Liga de Campeones", explicó.

Para concluir, y pese al interés de varias instituciones importantes de Europa por contratarlo, confesó su deseo de continuar en Inter: "Tengo un contrato hasta 2021 y cuando esté a punto de expirar veremos qué hacer. Siempre es así. Pero yo quiero quedarme aquí".

DEJA TU COMENTARIO