El futuro de "Luifa" Scola tras su salida de los Brooklyn Nets

Brooklyn Nets, el peor equipo de la NBA, anunció la desafectación del ala pivote Luis Scola, capitán de la selección argentina. "Agradecemos todo lo que hizo Luis por nuestro equipo este año".

El manager general de esa franquicia de la NBA, Sean Marks, dio esa información a través de un breve comunicado que se difundió a través de las redes sociales.

"Agradecemos todo lo que hizo Luis por nuestro equipo este año. Su dedicación y compromiso por el juego continuará sirviéndole como modelo a nuestros jóvenes jugadores. Aunque hubiéramos querido que Luis estuviera con nosotros hasta el final de la temporada, sentimos que merecía la oportunidad de contribuir a un candidato a los playoffs", publicó.

Scola promedió 5,1 puntos y 3,9 rebotes en 36 partidos esta temporada en la NBA , cayendo fuera de la rotación en una liga muy floja de los Nets, que se centró más en sus jugadores más jóvenes.

En este escenario, los otros 29 equipos de la NBA tienen dos días para tomar el contrato de Scola e incorporarlo. Luego de esas 48 horas, el capitán de la selección argentina será agente libre, por lo que podría pasar a jugar en otra liga.

Rumores mencionan como probables equipos para "Luifa" a Golden state, Cleveland Cavaliers, Boston Celtics o, un eventual regreso a España, para jugar en el Baskonia.

DEJA TU COMENTARIO