Escándalo por el recital de Karina: Ponce pone en peligro a los vecinos y a la Catedral

Pese a que corrió el escenario de la puerta del tempo, el equipo de sonido montado pone en riesgo a la Catedral. Especialistas se comunicaron que Ponce quien desoyó la advertencia.

La iglesia Catedral, patrimonio religioso y arquitectónico de la provincia atraviesa desde hace unos años serios problemas edilicios, rajaduras  ponen en peligro al centenario edificio. Al tiempo que se constataron los problemas el Obispado Martínez encaró una serie de estudios y la puesta en marcha de obras tendientes a sostener el templo.

De acuerdo a información exclusiva a la que accedió El Puntano, un ingeniero, especialista en movimientos y vibraciones provocadas por las ondas sonoras, se comunicó con autoridades municipales a fin de advertirles el problema de montar un escenario con potentes equipos de sonidos.

Las ondas sonoras impactarán directamente en el templo, además del movimiento lógico que se producirá en el suelo por las miles de personas que saltarán al ritmo de las canciones de Karina.

Pese a las advertencias, fue el propio Enrique Ponce, que luego de escuchar al Obispo, ordenó correr el escenario unos pocos metros pero no cambiar radicalmente la ubicación  a fin de preservar el patrimonio histórico de los sanluiseños y la integridad de las miles de personas que diariamente circulan por el lugar.

 

DEJA TU COMENTARIO