"Alberto es un gran compañero", dijo Guillermo Moreno

Las declaraciones del referente Kirchnerista se dieron en la Casa de San Luis en Buenos Aires que fue copada por  la Cámpora, Kolina, Peronismo Militante e intendentes del Frente Para la Victoria.

La asunción del nuevo titular de la Casa de San Luis en Buenos Aires mostró un amplio mosaico de dirigentes del peronismo. Nicolás Rodríguez Saá quien se hace cargo de la casa puntana en la Ciudad de Buenos Aires por decisión del gobernador Alberto Rodríguez Saá. Desde Mario Ishii, Guillermo Moreno, el intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, un amplio espectro de jóvenes vinculados al Frente para la Victoria y el diputado nacional, Luis Lusquiños.

Guillermo Moreno, ex secretario de Comercio del último gobierno peronista dijo: “Es un gran gobernador y un gran compañero”, “los peronistas somos así, a veces, tenemos diferencias pero el discurso de hoy del gobernador marcó con claridad que enfrente tenemos a la oligarquía gobernante.

Cuando están gobernando ellos está gobernando la exclusión y el peronismo se une”, “el gobernador es uno de los ejes de la unión del peronismo y por eso lo estoy acompañando”.

En cuanto a la actualidad de la administración macrista, el ex secretario de Comercio puntualizó “con este gobierno ya va un año de hambre”.

Sobre su futuro político Moreno argumentó “no voy a ser ni candidato ni funcionario, nosotros lo que estamos haciendo es trabajar por la unidad del peronismo y lo vamos a lograr”. A lo que añadió “vamos a tener un gran triunfo electoral en octubre y después se cumplirá el plan de lucha”.

DEJA TU COMENTARIO