Gio Simeone imparable en italia: 9 goles en 11 partidos

El hijo mayor del "Cholo" Simeone vive un presente a puro gol. El delantero atraviesa su mejor momento desde su debut como profesional en 2013 y es la gran figura de Genoa.

Esta vez, marcó dos goles en el empate 3-3 ante Fiorentina como visitante por la vigésimo segunda fecha del Calcio y sus números asombran: lleva nueve tantos en los últimos 11 partidos jugados -entre Liga y Copa-.

A los 12 minutos del segundo tiempo, Simeone marcó el descuento cuando su equipo perdía 2-0 por los goles de Josip Ilicic y de Federico Chiesa. Luego, Oscar Hiljemark empató el juego dos minutos más tarde. Pero la alegría duró poco: instantes después, Nikola Kalinic anotó el 3-2 para los locales.

Finalmente, el "Cholito" terminó decretando la igualdad definitiva a través de un penal cuando faltaban cinco minutos para el final del juego. De esta manera, consiguió su tercer doblete en el Calcio: ya le había anotado por duplicado a Juventus en la victoria 3-1 de la fecha 14 y a Palermo en la derrota 4-3 de la fecha 17.

A pesar del presente del delantero, Genoa, que también contó con Lucas Orban, Nicolás Burdisso y Ezequiel Muñoz como titulares, no pasa su mejor momento: suma tan solo 25 puntos, está en el puesto 15 del campeonato y no gana por Liga hace seis partidos. El último triunfo fue el 15 de diciembre ante Fiorentina por 1-0, en un duelo postergado de la tercera fecha.

DEJA TU COMENTARIO