Cierre de la fábrica: Trabajadores de Cerámica San Lorenzo esperan que Rodríguez Saá interceda

Son más 140 familias que se quedan sin la fuente laboral, el peor comienzo de año. El Gobernador no aparece, tampoco el Vice, que además es el titular de la CGT. Cortaron la Autopista de las Serranías Puntanas.

Con cortes intemitentes, pasado el mediodía los trabajadores de la firma realizan una protesta en la Autopista reclamando por la continuidad d ela planta. En las últimas horas se enteraron que la fábrica cerraba y con ella se esfuma lña estabilidad laboral. La continuidad d ela firma en San Luis estaba en duda, desde el año pasado Cerámica San lorenzo evidenciaba probelmas para continuar. Desde el Gobiernod e San Luis naduie de ocupó del tam y las consecuencias están a la vista.

!No queremos que se cierre una fuente laboral, queremos que el Estado interceda y pueda encontrar alguna solución. Estamos esperando al vicegobernador, Carlos Ponce, que nos dijo que vendría y que intentaría el diálogo con los dueños”, contó el secretario Adjunto del Sindicato Obrero Cerámica, Porcelanas y Azulejos, Claudio Verri en declaraciones que reproduce el portal El Chorrillero.com

 

 

DEJA TU COMENTARIO