Estudiantes cayó ante Santamarina en la última jugada

El conjunto dirigido por Sebastián Rambert cayó ante el equipo de Héctor Arubialde por 1 a 0, en un partido válido por la fecha 20 del Nacional B. Ángel Prudencio marcó el único gol del encuentro a un minuto del final para llevarse tres puntos del “Juan Gilberto Funes” sin haber hecho demasiados méritos.

El inicio del partido no trajo grandes emociones de cara a los arcos. Recién a los 17 Estudiantes tuvo un remate de Chironi que se fue por arriba del travesaño mientras que, un minuto después, el “Sapito” Quiroga disparó de afuera y su remate se fue al lado del palo izquierdo del arquero Papaleo.

Los de Rambert se dieron cuenta que eran más y a los 24 tuvieron otra oportunidad por intermedio de un tiro libre de Vallejo, bien controlado por el portero visitante.

A los 27 tuvo una por demás clara Santamarina. Error en la salida de Mosset, la pelota le quedó redonda a Pugh para encarar a Adasme y rematar, pero el arquero local se hizo gigante y despejó el disparo del delantero visitante.

Sin mucho más, se iban los primeros 45 minutos de juego.

El complemento presentó una buena chance casi de entrada para el “Verde”. Corrían 5 minutos cuando la pelota le quedó a Vallejo en el vértice derecho del área, el hombre de San Luis remató y Papaleo tapó su disparo. En el rebote el arquero visitante chocó con Chironi y quedó sentido un el piso par de minutos.

Santamarina creaba peligro sólo con algún que otro remate de afuera, pero no podía llegar de manera clara al arco de Adasme.

Con el correr de los minutos el partido perdió en intensidad y, si el primer tiempo había mostrado poco, la segunda parte no desentonaba. Ninguno parecía que podía cambiar la ecuación y modificar la paridad en el resultado.

Sin embargo, cuando todo parecía que el encuentro finalizaría empatado llegó un centro por derecha, Prudencio cabeceó de pique al piso y anotó el único tanto del partido. Iban 45 minutos del complemento y Santamarina se adelantaba 1 a 0 en el marcador.

Nada iba a quedar para el final. Derrota de Estudiantes que no puede ganar en San Luis desde la fecha 12. El próximo rival del “Verde” será Flandria en condición de visitante, el fin de semana que viene y para culminar el año.

https://youtu.be/RqHKbOoVNAQ?t=6925

DEJA TU COMENTARIO