Con 41 años, Verón entrenó con el plantel palpitando su regreso

El presidente del club platense de comenzó la pretemporada para disputar la Copa Libertadores 2017.

El presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, se sumó hoy a los trabajos de plantel de primera división y participó de la práctica que los futbolistas realizaron con miras al partido del próximo sábado ante Godoy Cruz, por la 14ta. fecha del torneo y última antes del receso veraniego.

Si bien, el ex mediocampista del seleccionado nacional no puede jugar, fue parte hoy de las tareas tácticas que dispuso el entrenador Claudio Vivas en el Country Club de City Bell.

Verón, de 41 años, trabajó junto al plantel luego de mucho tiempo y se anticipó a la pretemporada donde buscará su puesta a punto con vistas a la próxima edición de la Copa Libertadores de América 2017.

En mayo de 2014, el volante argentino jugó su último partido con Estudiantes, pese a que luego lo hizo en la Liga Amateur Platense en el club Estrella de Berisso.

De retomar la actividad futbolística el próximo año vistiendo la casaca ‘albirroja’, sería el cuarto ciclo de la “Bruja” en el club, en el que cuenta con 273 partidos disputados y 33 goles convertidos. Los tres anteriores fueron entre 1993 y 1996, entre 2006 y 2012 y entre 2013 y 2014.

DEJA TU COMENTARIO