El año de Alberto: Prometió trabajo y generó 10 mil desempleados

En un repaso por los primeros doce meses del tercer mandato nos encontramos con una falsa promesa, en campaña aseguró que mantendría el pleno empleo y dejó a 10 mil familias sin trabajo.

Durante los últimos cuatros años no hizo otra cosa más que criticar, vacío del poder que le daba ser el gobernador y de los aduladores que proliferan en los despachos Alberto emprendió su frustraciones contra la figura de Claudio Poggi. A través de sus medios de comunicación difundía la propaganda de "opositor" y luego en la campaña aseguró que San Luis crecería y que mantendría las "banderas de la justicia social y del pleno empleo", otra gran mentira que cayó por su propio peso.

Según los datos oficiales del Ministerio de trabajo de la Nación, San Luis es una de las provincias que mayor fuentes laborales perdió durante los últimos doces meses. Las políticas de Rodríguez Saá son un espantoso fracaso y como solución al tema ideó una ley que le cobra a las empresas un 10% por cada trabajador que contraten y que no sea nacido en San Luis. La norma se conoce como Registro de Empleo Puntano.

La imagen comparativa, de Agosto, ya ubicaba a San Luis en el triste podio de las provincias que perdieron empleo. (Fuente Ámbito Financiero)

La imagen comparativa, de Agosto,  ubicaba a San Luis liderando el triste podio de las provincias que perdieron empleo. (Fuente Ámbito Financiero)

 

DEJA TU COMENTARIO