Un llamado anónimo alertó al actual Diputado que denunció públicamente al Ministro y sus vínculos con la empresa sanjuanina Cuesta del Viento, "cortala con ese tema y cuidate de ahora en más", fue la advertencia.
El pedido de renuncia del gabinete y los vínculos con la empresa que provee de productos e insumos médicos pusieron nervioso al ministro de Salud Marcelo Riera. Las apariciones en los medios de comunicación del diputado Laborada Ibarra terminaron de develar una turbia operatoria comercial con Cuesta del Viento SRL. Estas situaciones derivaron en un llamado anónimo en el que le advierten al legislador sobre las derivaciones que podría tener su denuncia: "cortala con ese tema y cuidate de ahora en más", fue la frase que escuchó en los segundos posteriores a un comentario sobre Riera y la firma sanjuanina.
La escalada de violencia del entorno del Ministro se da en una de las perores gestiones en el área de salud y con una persona como Riera que tiene antecedentes violentos intrafamiliares, todos los hechos amparados bajo el ala de Alberto Rodríguez Saá.

El Puntano | 13 mayo, 2026
Bastias al banquillo: hay fecha para la imputacion de cargos por agresión, amenazas y hostigamiento
El Puntano | 12 mayo, 2026
Intentan “lavar” la imagen de Cintia Ramírez tras su aparición en la marcha universitaria
El Puntano | 11 mayo, 2026
Conti: Pueblo pobre y los funcionarios ricos de Rodríguez Saá
El Puntano | 10 mayo, 2026
Tras las nevadas, 14 localidades de San Luis amanecieron bajo cero y continúa la ola polar
El Puntano | 9 mayo, 2026
La investigación periodística que podría llevar a la cárcel a Nicolás Anzulovich
El Puntano | 4 mayo, 2026
El Puntano | 30 abril, 2026
La familia de Guadalupe Lucero pide investigar al abuelo paterno tras una imputación por abuso
El Puntano | 29 abril, 2026
La banda quiere volver: El Kirchnerismo puntano se organiza detrás de Alberto
El Puntano | 23 abril, 2026
Poggi supervisó obras por más de $225 millones en el hospital Jardín del Sur
El Puntano | 17 abril, 2026
Activaron un protocolo en San Luis tras las amenazas de la alumna a sus compañeros
El diario digital de San Luis con las últimas noticias de Deportes, Sociales, Política, Dinero, Espectáculos. Noticias nacionales e internacionales al instante.
El Puntano | 13 mayo, 2026
Bastias al banquillo: hay fecha para la imputacion de cargos por agresión, amenazas y hostigamiento
El Puntano | 12 mayo, 2026
Intentan “lavar” la imagen de Cintia Ramírez tras su aparición en la marcha universitaria
El Puntano | 11 mayo, 2026
Conti: Pueblo pobre y los funcionarios ricos de Rodríguez Saá
