Un llamado anónimo alertó al actual Diputado que denunció públicamente al Ministro y sus vínculos con la empresa sanjuanina Cuesta del Viento, "cortala con ese tema y cuidate de ahora en más", fue la advertencia.
El pedido de renuncia del gabinete y los vínculos con la empresa que provee de productos e insumos médicos pusieron nervioso al ministro de Salud Marcelo Riera. Las apariciones en los medios de comunicación del diputado Laborada Ibarra terminaron de develar una turbia operatoria comercial con Cuesta del Viento SRL. Estas situaciones derivaron en un llamado anónimo en el que le advierten al legislador sobre las derivaciones que podría tener su denuncia: "cortala con ese tema y cuidate de ahora en más", fue la frase que escuchó en los segundos posteriores a un comentario sobre Riera y la firma sanjuanina.
La escalada de violencia del entorno del Ministro se da en una de las perores gestiones en el área de salud y con una persona como Riera que tiene antecedentes violentos intrafamiliares, todos los hechos amparados bajo el ala de Alberto Rodríguez Saá.

El Puntano | 27 junio, 2026
Merlo: el gobernador Claudio Poggi completó la entrega de 1.529 viviendas pendientes y nuevas
El Puntano | 20 junio, 2026
Un frente frío llegará a San Luis con ráfagas, heladas y posibles nevadas
El Puntano | 12 junio, 2026
Coordinación: San Luis y Mendoza inauguraron el Centro de Control Unificado en Desaguadero
El Puntano | 10 junio, 2026
El Puntano | 6 junio, 2026
El Puntano | 6 junio, 2026
El Puntano | 5 junio, 2026
Más de 13 mil alumnos salieron de la zona crítica en lectura y escritura en San Luis
El Puntano | 3 junio, 2026
Tamayo se arma para intentar volver y ya proyecta una nueva candidatura
El Puntano | 1 junio, 2026
El Puntano | 1 junio, 2026
Adolfo defendió a Cintia Ramírez y pidio impunidad para el Clan Rodríguez Saá
El diario digital de San Luis con las últimas noticias de Deportes, Sociales, Política, Dinero, Espectáculos. Noticias nacionales e internacionales al instante.
El Puntano | 27 junio, 2026
El Puntano | 27 junio, 2026
Merlo: el gobernador Claudio Poggi completó la entrega de 1.529 viviendas pendientes y nuevas
El Puntano | 27 junio, 2026
