Vallone y Garbellano a las piñas en el aeropuerto

El Intendente de Juana Koslay increpó al empresario a raíz de una amenaza que este le habría proferido a su mujer. Los hermanos Rodríguez Saá y del juez Ruta en medio de la disputa.

La habilitación del polémico local nocturno de Garbellano desató la guerra con el jefe comunal de la coqueta, pero insegura, ciudad de Juana Koslay. Vallone se amparó en el nuevo código urbanístico para tratar de impedir la apertura de Vegas Club, el empresario recurrió a la justicia y encontró en el Juez Agustín Ruta la posibilidad de conseguir, en menos de 24 horas, el recursos de amparo que le permitió la apertura del local.

Los recelos de Garbellano con Vallone van desde críticas por la puesta en marcha del proyecto y por “algún viejo inconveniente” relató un allegado a la familia del Intendente. la misma fuente agregó que días atrás “Garbellano se cruzó con Andrea (esposa de Vallone) y la amenazó a ella y a sus hijos, la mujer entre lágrimas llamó a su marido.

Enterado de los supuestos malos tratos del empresario, Vallone habría tomado su auto y fue a buscar a Garbellano, se habrían encontraron el aeropuerto y el calvo dirigente justicialista lo habría tomado del cuello ante la atónita mirada de los presentes. “Cruzaron algunas piñas e insultos”, agregó la fuente.

En el entorno de Vallone critican la actitud de los hermanos Rodríguez Saá quienes habrían dado el visto bueno para que el “permeable” Juez Ruta emitiera un fallo a favor de Garbellano y en contra de la autoridad municipal, medida cautelar que fue apelada por Vallone. En este tenso clima conviven, por ahora, el empresario y el Intendente.

 

DEJA TU COMENTARIO