Estudiantes empató con Ferro Carril Oeste en Caballito

El “Verde”  igualó 0 a 0 ante uno de los candidatos a lograr algún ascenso a Primera División. El partido, válido por la fecha 15 del certamen, se jugó en Caballito y contó con el arbitraje de Facundo Tello.

Ni bien inició el partido el local tuvo una chance por demás clara. Transcurrían 4 minutos cuando, luego de una jugada por izquierda, llegó el centro al medio del área de Estudiantes. Castillejos cabeceó solo de cara al arco pero su disparo salió por el segundo palo. El “Verde” puntano respondió a los 12 con un buen remate de afuera del área de Mazzola que el arquero de Ferro envió al corner.

Con el correr de los minutos el local se hizo dueño de la pelota y de las situaciones.

A los 21 lo volvió a tener el elenco de Caballito. Pase largo para Salmerón que entró al área y, justo antes de que el delantero pueda rematar, se encontró con la pierna salvadora de Corulo. Un minuto después llegó otra clara para el local. A la salida de un corner la pelota le quedo a Barrios quien remató potente desde el área chica, su disparo impactó en un defensor de Estudiantes, dio en el palo de Adasme y salió al tiro de esquina.

Pasados los 30 lo volvió a tener Ferro por dos en la misma jugada. Primero con un remate en posición adelantada de Canta que el árbitro no cobró y, luego de la salvada del “1” puntano, un cabezazo de Castillejos que salió por arriba del travesaño.

A pesar del dominio del local, la última de la etapa inicial la tuvo Estudiantes a través de un cabezazo de Corulo que encontró bien parado a Bailo.

El complemento inició con un ritmo un poco más tranquilo que el primer tiempo. Antes de los 10 sólo hubo una chance para el local por intermedio de un cabezazo de Salmerón bien resuelto por Adasme. A los 21 Perez hizo un surco por el sector izquierdo y remató de afuera del área, pero nuevamente el arquero de Estudiantes estaba bien parado.

Con el paso de los minutos los de San Luis se empezaron a meter atrás, apostando a que Ferro no pueda convertirle un gol, cediéndole la iniciativa y esperando poder salir en alguna contra.

A los 38 llegó otra ocasión clara para el local: cabezazo de Vizcarra a la salida de un tiro libre desde la izquierda y travesaño. Parecía que, por una u otra razón, la pelota nunca iba a entrar al arco de Adasme.

La única de Estudiantes en el complemento fue chance muy clara y la tuvo Felice a los 46 minutos. El delantero conectó un centro enviado desde la derecha por Moreira Aldana pero su cabezazo rozó el travesaño y salió desviado.

Final con empate sin goles en el barrio porteño de Caballito. Con la igualdad Estudiantes cortó una racha de tres derrotas seguidas y acumula 16 puntos en el certamen.

DEJA TU COMENTARIO