Raúl Laborda: "Le pido a Ponce que deje de robar en la municipalidad"

El Diputado Provincial denunció el "negociado" de la plaza en el Barrio Jardín San Luis, dijo que la UCR es cómplice del robo: "A la mañana los radicales almuerzan con Ponce y a la noche se acuestan con el Alberto", disparó.

En las primeras horas de la mañana Raúl Laborda Ibarra disparó munición pesada hacia la figura del Intendente de la ciudad de San Luis, lo acusa de maniobras turbias en el manejo de los fondos públicos respecto a la plaza que costará de $21 millones  "En San Juan construyen la misma plaza por $ 6 millones, le pido a Ponce que deje de robar en la municipalidad", aseguró en declaraciones a Agenda Abierta que conduce Nino Romero.

El legislador entiende que el acto de corrupción es posible con la complicidad del órgano deliberativo, "lo hacen porque saben que el Concejo Deliberante no controla, el Concejo estará cerrado. Los concejales de Cambiemos son los que deben controlar, la abogada Rocha cobra honorarios de la municipalidad, es una delincuente. La Presidenta de los radicales cobró los honorarios y se compró un BMW".

Entre otras denuncias, el Diputado, analizó y recordó:  "Por qué llaman a licitación, si hay hay 2000 empleados municipales y todo lo hacen por licitación. La obra del Paseo del Padre la hizo una empresa trucha de Córdoba que lo denunció Pérsico y la terminó Rovella Carranza. Con los desagües dijeron que era una empresa de Chivilcoy y el dueño tiene una fábrica de muebles, qué hicieron con los $40 millones que les dio Cristina. Inventan obras, debe mejorar el agua, las calles, la recolección de la basura y se ponen a hacer plazas. Qué me calienta la plaza cuando tomamos agua en mal estado".

Por último,. Laborda Ibarra, evaluó la realidad política provincial: "El Alberto le prometió a Ponce llevarlo de Diputado Nacional el año que viene, a cambio de que que todos radicales y el Frente Para la Victoria trabajen para Adolfo. A la mañana los radicales almuerzan con Ponce y a la noche se acuestan con el Alberto".

 

DEJA TU COMENTARIO