Otra denuncia de Alberto contra Poggi: "Nada de esto nos va a detener", dijo el ex gobernador

Claudio Poggi asegura que las denuncias buscan evitar que compita en las próximas elecciones. Se presentó de manera espontánea ante la justicia.

A través de Facebook, el Diputado Nacional relató las acciones que desarrolló en las últimas horas y adelantó algunas medidas que va a tomar a fin de impedir la proscripción.

Quiero contarles que a primera hora de este martes concurrí a los Tribunales provinciales para notificarme de una nueva denuncia en mi contra realizada por el gobernador Alberto Rodríguez Saá

Esta segunda denuncia de los Rodríguez Saá hacia mi persona, que fue realizada en el Juzgado de Instrucción Correccional y Contravencional de la ciudad de San Luis, tiene las mismas características que la anteriormente hecha en el mes de agosto, sin ningún tipo de fundamentos y la misma está vinculada a los trámites administrativos de la adquisición de terrenos destinadas a viviendas sociales.

Como todo procedimiento administrativo realizado cuando me desempeñé como Gobernador, se condice con las normativas vigentes, aun sin ser notificado, me presenté espontáneamente a la justicia, para ponerme a disposición del juez en todo aquello que estime pertinente.

Los Rodríguez Saá siguen usando todo el poder del estado para impedirme ser candidato en las futuras elecciones en la provincia de San Luis y esta acción, forma parte de la campaña por ellos iniciada, el pasado 10 de diciembre de 2015.

Sepan los ciudadanos de San Luis, que nada de esto nos va a detener ni paralizar, estas acciones refuerzan nuestras convicciones de avanzar con más fuerzas en el camino que hemos emprendido para dar una vuelta de página en la provincia de San Luis, de cara al futuro.

Atento a la gravedad institucional que comprende la permanente persecución mediática, administrativa y judicial a los ciudadanos que pensamos distinto, en los próximos días pondremos en conocimiento del gobierno nacional esta situación, para que dentro del marco de sus competencias y atribuciones, sea el garante de que en la provincia de San Luis no se sigan cometiendo excesos, ni se intenten vulnerar los derechos y garantías de elegir y ser elegidos.

Por este tema, en los próximos días les estaré contando los pasos que seguiremos dando

Un abrazo. Sigamos avanzando juntos

DEJA TU COMENTARIO