"En 9 meses nadie hizo lo que hicimos en vivienda, por favor quiero la medalla"

Alberto reclamó un premio por su política de vivienda, en lo que va del año sólo construyó las 38 viviendas para las personas que sufrieron la inundación. Mientras tanto, miles de familias esperan que les entreguen las casas que están terminadas.

En declaraciones a Canal 13, el mandatario solicitó que lo condecoren: "“Durante estos 9 meses hemos hecho en vivienda lo que nadie jamás hizo. Pero quiero la medalla, porque nadie lo hizo", dijo en relación a las viviendas construida para los afectados por las inundaciones.

En su alocución, Rodríguez Saá olvidó dar respuestas a las miles de familias que ven como sus casas se deterioran sin ser habitadas, observan con mucho dolor que las viviendas están concluidas y que el Gobernador decide no entregarlas y condenarlos a vivir hacinados o a pagar el costo de un alto alquiler.

Desde hace 10 meses que asumió, Alberto mantiene de rehenes a los sanluiseños que aguardan las casas que debió entregar en los primeros meses de este año. Nadie sabe cuándo recibirá las llaves de la vivienda y el Gobernador pide que le otorguen una medalla por sus actos.

 

 

DEJA TU COMENTARIO