Día de la Lealtad: Olivero invitó a Poggi al acto en La Punta

El ex gobernador y Diputado Nacional, Claudio Poggi acompañó a la Agrupación Militancia Peronista en el acto que se desarrollaron con motivo de recordar un nuevo aniversario del Día de la Lealtad.

Fue un mensaje, por la fecha elegida, por la ciudad, por mostrarse juntos y en medio de un fuerte enfrentamiento con los hermanos Rodríguez Saá. Poggi y Olivero se llevaron todas las miradas, el acto contó con un importante acompañamiento de vecinos que saludaron a las autoridades y las palabras de los militantes que dieron el inconfundible marco peronista al encuentro.

El propio Claudio Poggi resumió en Facebook: Agradezco a los compañeros de la Agrupación Miliancia Peronista de la Ciudad de la Punta, y a su intendente, Martín Olivero, por la invitación que me realizaron para participar por el acto del Día de la Lealtad.
Fue muy emocionante reencontrarme con los compañeros y compañeras de La Punta y recordar una fecha tan importante para quienes seguimos defendiendo y enarbolando las banderas del peronismo.
Gracias por la invitación y por el emotivo acto que hemos compartido. Nos seguiremos viendo

 

DEJA TU COMENTARIO