El País habla del socio narco de Adolfo

Los principales medios nacionales dedican páginas completas al tema que sacudió la política nacional. El socio  de Adolfo Rodríguez Saá, en Santa Fe, detenido en un operativo antidrogas.

Juan Javier Granelli fue candidato a Senador Nacional por Compromiso Federal en las pasadas elecciones, en las últimas horas cayó, junto a su mujer y otros 13 narcos, en un mega operativo antidrogas.
El diario Clarín da cuenta de este echo delictivo que vincula a Adolfo Rodríguez Saá con el líder narco en Santa Fe, precisamente la provincia en la que se pone la lupa al momento de hablar sobre la droga. Granelli está sindicado, dentro  de la investigación judicial, como el encargado de distribuir la droga. El candidato de Adolfo repartía la droga en la Argentina.

Adolfo Rodríguez Saá y Liliana Negre de Alonso junto al candidato narco Javier Granelli.

Adolfo Rodríguez Saá y Liliana Negre de Alonso junto al candidato narco Javier Granelli.

En cuanto a las sustancias decomisadas, se supo que fueron son 60 kilos de “cogollos” los cuales equivalen a unos 500 kilos de marihuana, 19 plantas y plantines de la misma sustancia, 800 gramos de cocaína fraccionados para su comercialización, balanzas, elementos de corte, dinero en efectivo y armas de fuego.

En todos los actos públicos Adolfo y Liliana Negre aparecían en las fotografías junto a Granelli, ninguno de ellos podrá hacerse el distraído, más aún cuando el País habla de la "narcopolítica".

img-20161015-wa0000

Tres de los quince detenidos en el operativo antidrogas.

Tres de los quince detenidos en el operativo antidrogas.

 

DEJA TU COMENTARIO