La Punta: Olivero junto a Riccardo y Cacace para generar empleo

El Intendente acompañó a cientos de familias que colmaron el salón del Barrio UOCRA para escuchar a las autoridades de la Gerencia de Empleo. Se ratifica aquella afirmación de Olivero que decía que "el desempleo en La Punta es muy alto, no se condice con el 2,8% de la provincia”.

La convocatoria se realizó a través de la Gerencia de Empelo y Capacitación a cargo de Juan Castillo, dependiente del Ministerio de Trabajo, Empelo y Seguridad Social. La reunión informativa fue sobre el Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, Seguro de Capacitación y Empelo y PROGRESAR. Minutos antes de las 9, hora de la reunión, el SUM del Barrio UOCRA estaba colmado.

"El desempleo en La Punta es muy alto, no se condice con el 2,8% de la provincia"

El intendente de La Punta, desde hace semanas viene solicitando medidas para contener a las familias de La Punta que reclaman por fuentes laborales y desestimando las cifras que ubican a San Luis con el 2,8% de desocupación. Para Martín Olivero, en la ciudad que gobierna, el número es ampliamente superior.

Este lunes, el análisis de Olivero quedó ratificado ante la multitudinaria respuesta a la convocatoria para que los referentes de Cambiemos explicaran los alcances de los programas nacionales. Participaron, el diputado Nacional José Riccardo, el diputado Provincial Alejandro Cacace y el titular de la Gerencia de Empleo, Juan Castillo.

 

 

DEJA TU COMENTARIO