Alberto cuestiona la moral de la familia Aiello

Lo hizo a través de la secretaria de Viviendas, Ángela de Gatto quien atacó directamente a la familia Aiello acusándola de adquirir, legalmente, viviendas sociales. Adolfo y Alberto entregaron años atrás casas del gobierno a sus hijos.

Alberto Rodríguez Saá puso el acento sobre el empresario Carmelo Aiello. En conferencia de prensa la funcionaria del Gobernador apuntó hacia las propiedades adquiridas por Aiello, su esposa e hijos, todas escrituradas y a nombre de estas personas.

Lo más llamativo es que la encargada de hacer el trabajo sucio del mandatario vive en una vivienda social y más raro aún es el detalle, no menor, que los hijos de Adolfo y Alberto adquirieron las mismas viviendas sociales que Aiello, quien,  por el contrario, las compró a sus propietarios.

Las casas mal habidas no son sólo potestad de los hijos del poder sino que amigos , funcionarios, socios y ex socios y diputados actuales de los Rodríguez Saá se quedaron con viviendas que estaban destinadas por ley a las familias más vulnerables. El que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Además de utilizar la conferencia de prensa para denostar a la familia Aiello, la funcionaria de Rodríguez Saá no dijo lo que miles sanluiseños esperan, saber la fecha de entrega de las viviendas que están concluidas pero que inexplicablemente no se adjudican. Habrá que esperar a que Alberto o Gatto entiendan la necesidad de muchas familias que alquilan y anhelan la casa propia.

DEJA TU COMENTARIO