Eliminatorias: El Kun e Higuaín fueron convocados nuevamente

El Patón Bauza confirmó los jugadores que se concentrarán con vistas a los partidos ante Perú y Paraguay por las eliminatorias.

El delantero Higuaín regresará a la Selección argentina tras ser citado por el entrenador Edgardo Bauza, quien este viernes dio a conocer la lista de jugadores para los partidos ante Perú y Paraguay por las Eliminatorias Sudamericanas.
El atacante de la Juventus de Italia volvió a ser convocado para el conjunto argentino que se medirá el 6 de octubre ante Perú en la ciudad de Lima y el 11 se enfrentará a Paraguay en la provincia de Córdoba.

La siguiente es la nómina de los 24 jugadores citados del fútbol del exterior: Arqueros: Nahuel Guzmán (Tigres de México) y Sergio Romero (Manchester United). Defensores: Facundo Roncaglia (Celta de Vigo), Mateo Musacchio (Villarreal), Ramiro Funes Mori (Everton), Marcos Rojo (Manchester United), Martín Demichelis (Espanyol), Gabriel Mercado (Sevilla), Nicolás Otamendi (Manchester City) y Pablo Zabaleta (Manchester City). Mediocampistas: Matías Kranevitter (Sevilla), Javier Mascherano (Barcelona), Lucas Biglia (Lazio), Augusto Fernández (Atlético Madrid), Ever Banega (Inter), Erik Lamela (Tottenham) Nicolás Gaitán (Atlético Madrid) y Ángel Di María (PSG). Delanteros: Lionel Messi (Barcelona), Ángel Correa (Atlético Madrid), Lucas Pratto (Atlético Mineiro), Sergio Agüero (Manchester City), Paulo Dybala (Juventus) y Gonzalo Higuaín (Juventus).

DEJA TU COMENTARIO