El Gobierno usó fotos falsas de aviones hidrantes

La Agencia de Noticias del Gobierno y El Diario d ela República usaron fotografías de Enero de 2012 de una demostración de aviones hidrantes en Ushuaia. La mentira busca mostrar la acción de las aeronaves en San Luis.

En la terrible lucha contra el fuego que arrasó más de 15 mil hectáreas, el gobierno de Rodríguez Saá publicó fotos falsas del accionar de aviones en la lucha contra los incendios forestales.

Fue el propio gobierno a través de la Agencia de Noticias y el diario de la familia Rodríguez Saá que fustigó la utilización de fotografías que no se correspondían con la actualidad provincial, días atrás cuando San Luis estaba en las principales portadas de los medios nacionales por acción de las llamas y la inacción del primer mandatario. Ahora la misma Agencia y El Diario usan fotos antiguas que no tienen otra intención más que la de engañar a los sanluiseños.

El Gobierno volvió a mentir, como lo hizo sistemáticamente desde el 10 de diciembre del año anterior, ahora lo hace con un tema sensible como lo es el incendio forestal que encuentra a bomberos trabajando arduamente y una sociedad conmovida por la falta de acción del Gobernador.

El 30 de Enero de 2012 Ushuaia Noticias publicó una nota sobre la demostración de los aviones hidrantes.

El 30 de Enero de 2012 Ushuaia Noticias publicó una nota sobre la demostración de los aviones hidrantes.

 

Aviones ANSL

 

El Diario de la República no pudo resistir la tentación y acompañó la falacia, la misma foto la misma mentira. Extrañamente ese medio publicó una extensa página sobre el trato de la información y la utilización de fotografías que no representan acciones actuales.

DEJA TU COMENTARIO