Poggi se presentó en tribunales para conocer la denuncia que le realizó Rodríguez Saá

El exgobernador se presentó y se puso a disposición del juez Sabaini Zapata, "la denuncia es grosera, infundada y que tiene como única motivación proscribirme, para no dejarme participar de las próximas elecciones".

A través de la red social Facebook, el actual Diputado Nacional contó los trámites que realizó en las primeras horas de este martes.

Les cuento que hoy martes, bien temprano por la mañana, me presente personalmente en el juzgado del Dr. Jorge Sabaini Zapata, para tomar conocimiento de la denuncia que me realizó el Gobernador Rodríguez Saá.
Más allá de que la denuncia es grosera, infundada y que tiene como única motivación proscribirme, para no dejarme participar de las próximas elecciones, me puse a disposición del Sr. Juez respecto de todo lo que necesite para que la causa se resuelva.
Aprovechando que estaba en Tribunales, me acerque hasta la Secretaría Electoral Provincial para ver cómo marcha el trámite del reconocimiento provincial de nuestro partido político,‎ Avanzar. El Juez en este trámite es el Dr. Agustín Ruta.
Al salir del palacio de tribunales, me hice una disparada a la Secretaría Electoral Federal, a cargo de la Dra. Sonia Randazzo, para firmar una documentación que tiene que ver con el reconocimiento federal del partido Avanzar.
Me he propuesto acompañar a nuestros abogados patrocinantes en cada trámite que realicen en la justicia, de manera de ir siguiendo de cerca la evolución de cada expediente judicial. Además aproveche para saludar a los empleados que trabajan en ese poder del estado, quienes todos los días contribuyen a ayudar a impartir justicia.
Por supuesto les iré contando a cada de uno de ustedes como evolucionan estos trámites.

 

DEJA TU COMENTARIO