El Gobierno presiona a la justicia tras denunciar a Poggi

Luego de que Fiscalía de Estado denunciara al Diputado Nacional, el Gobierno inició el "operativo presión" sobre la justicia. Canal 13 tituló que Poggi y Ordoñez están imputados.

No será la primera vez y seguramente tampoco la última que Alberto Rodríguez Saá utilice discrecionalmente los medios de comunicación para instigar, entorpecer o coartar la acción de la justicia, en las últimas horas el canal público dio a conocer una nota realizada al Juez Sabaini Zapata vinculada a la denuncia que se realizara contra el ex gobernador y funcionarios de su gestión.

En la entrevista difundida por la emisora aseguran que Poggi y Ordoñez están "imputados", paradojicamente y en rigor a la verdad el propio juez aseveró que "hasta el momento no se ha tomado ninguna medida" y que se le comunicará a las personas nombradas en el escrito presentado por Fiscalía de Estado para ejerzan "su legítima defensa".

Canal 13

En la presentación de la nota, debajo del video, se lee que "Ordoñez también está imputado", en referencia a una figura legal que aún la justicia no decretó.

 

 

DEJA TU COMENTARIO