Todo indica que Lionel Messi vuelve a la Selección

A horas de confirmarse la vuelta de Lionel Messi a la Selección Argentina apareció un posteo en Instagram de Jorge, su padre, que da a entender que el 10 volverá al combinado dirigido ahora por Edgardo Bauza.

El "Patón" debe dar durante la jornada la lista de convocados para jugar con Uruguay y Venezuela. Diversas fuentes indican que es un hecho y que Lionel cambió su postura y continuará jugando en la selección argentina. La información fue confirmada por el diario español Mundo Deportivo.

La Pulga estará presente entonces en los próximos compromisos del seleccionado por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018: el 1 de septiembre, en Mendoza, contra Uruguay; y el 6 de septiembre, de visitante, ante Venezuela.

En sus primeras declaraciones como director técnico, el "Patón" comenzó a preparar el terreno para intentar lograr la vuelta del delantero.

Messi diría presente en los choques ante Uruguay y Venezuela.

Si bien buscó no asfixiarlo, al afirmar que sólo quería hablar con él de fútbol, lo cierto es que la charla que mantuvo con el ’10’ en la Ciudad Deportiva del Barcelona -también estuvo presente Javier Mascherano- fue clave. "No vine a convencer a Messi, sino a escuchar sus frustraciones. No hablamos del regreso, hablamos de fútbol", había manifestado en la previa.

Durante esa reunión, el estratega del combinado nacional le reconoció cuál es el plan que desea llevar adelante al frente de la Selección y que él será clave para lograrlo.

Además, intentó brindarle calma con respecto al caos que hay alrededor de la Asociación del Fútbol Argentino.

Qué linda que es!!

Una foto publicada por Jorge Messi (@jorge.sole) el

DEJA TU COMENTARIO