Los "Súper Campeones" preparan su regreso a la pantalla

Corría el año 1990 cuando Campeones se instaló en nuestra cultura. Así estuvieron durante años, con partidos que podrían durar días o segundos según su importancia y con jugadas tan míticas como la catapulta infernal de los hermanos Derrick y el disparo del tigre de Mark Lenders.

Ahora, una vez instalados en el imaginario de todos, las aventuras del Capitán Tsubasa están de vuelta con una cita especial para todos los futboleros: el Mundial de Rusia 2018.

Yoichi Takahashi, el mangaka que también fue productor de la serie, ha anunciado que Atom, Lenders y compañía volverán con nuevos capítulos dentro de dos años, según afirman distintos medios.

La información no está 100% confirmada y no se sabe mucho más al respecto, pero tal y como se está recibiendo la noticia, parece que la serie sería recibida con los brazos abiertos.

El portal NoSoloManga, por su parte, ha explicado que podría tratarse de una nueva versión de la serie. En esta ocasión los protagonistas serían chinos, no japoneses, y hasta podría ser una película en vez de nuevos capítulos.

La noticia llega junto a la producción de un nuevo juego 3D para móviles que está siendo desarrollada sobre Campeones, por lo que podría tratarse de una estrategia para que la saga vuelva por todo lo alto.

En cualquier caso, siempre tendremos un hueco para sentir el fútbol como cuando éramos niños.

DEJA TU COMENTARIO