Un perro detectó la leucemia de una nena y lograron salvarla

Una niña de dos años salvó su vida gracias a su perro, una border collie. Por el comportamiento del animal sus padres la llevaron al médico y le detectaron leucemia a la pequeña hija. Afortunadamente, lograron salvarla.

El conmovedor caso llegó a los diarios de Reino Unido cuando se conoció la historia de Phillipa Woods, una niña de dos años a la que tempranamente le detectaron cáncer, por lo que pudieron salvarla.

La border collie, llamada Bessie, comenzó a actuar extraño en relación con la pequeña. Se alteraba, estaba inquieta, lo olfateaba insistentemente y no quería separarse de ella, por lo que los padres comenzaron a pensar que algo malo sucedía, a pesar de que la beba no presentaba síntomas de alguna enfermedad.

La pequeña Phillipa está pasando por una segunda etapa de quimioterapia, y a pesar de que es duro lo que debe enfrentar,

Shannen Doherty, una popular actriz, pasó por un caso similar antes de que le detectaran cáncer de mama. "Mi perra me olfateaba con insistencia aquí en la parte derecha y tuvo sentido cuando me diagnosticaron", dijo acerca de su mascota, curiosamente, de la misma raza que la mascota de los Woods.

DEJA TU COMENTARIO