Teléfono para Alberto: La Liga Sanluiseña de Fútbol dice que los perjudica el "poco apoyo económico"

"Todos los clubes de la Liga se vieron perjudicados por el poco apoyo económico", sentenció Carlos Vila presidente de la Liga Sanluiseña.

En declaraciones a Interior Futbolero el dirigente dejó en claro la difícil situación por la que atraviesan las instituciones deportivas de la provincia y en especial aquellas que deben disputar torneos a nivel nacional. Además quedó en evidencia la estrategia del Gobierno de llevar  a una situación límite a los clubes dejándolos al borde del abismo. El ahogo económico es la más clara presión hacia los dirigentes y simpatizantes.

La actual situación dista mucho de lo sucedido en los últimos años cuando el fútbol de San Luis consiguió que dos equipos disputen el torneo Nacional B. En sólo seis meses de gestión Alberto Rodríguez Saá carga con el descenso de Juventud Unida Universitario y Estudiantes deberá mudar su localía a la provincia de Buenos Aires. A esto se le suman las recientes declaraciones del Presidente de la Liga sobre el perjuicio económico de las decisiones políticas.

Interior Futbolero difundió a través de Twitter las declaraciones de Vila.

Interior Futbolero difundió, a través de Twitter, las declaraciones de Vila.

 

DEJA TU COMENTARIO