Poggi y Despouy, una reunión con futuro

El ex Gobernador se reunió con el Embajador Representante Especial para Derechos Humanos, Leandro Despouy. A lo largo de una hora hablaron, entre otros temas, de la realidad de San Luis.

A través de Facebook, Claudio Poggi dio a conocer algunos detalles del encuentro con quien fuera Auditor General de la Nación, "de más está decir que es un puntano muy prestigioso que siempre nos hace quedar muy bien en las diferentes e importantes tareas que le toca desempeñar. Un hombre de consulta permanente. Si bien provenimos de orígenes políticos diferentes, tenemos una excelente relación personal, además, fuimos vecinos siendo yo Gobernador, ya que su vivienda familiar es vecina a la Residencia Oficial".

Fuentes allegadas al ex Gobernador manifestaron que quedó un "plan de trabajo a futuro" y que entre los temas que trataron, la denuncia de Ordoñez al Contador General de la provincia no pasó desapercibida. Además de las denuncias realizadas por Despouy al Kirchnerismo durante los últimos años.

Quienes conocen a los dos referentes auguran un gran futuro en la relación entre dos personas que se respetan y se ganaron el respeto de los ciudadanos.

DEJA TU COMENTARIO