Campaña sucia: El Gobierno quiere tapar los graves problemas en la salud

A través de Twitter el Ministerio de Salud lanzó una campaña que intenta disimular la gravedad del sector. Dicen que "pagan " para tirar ratones al hospital de Villa Mercedes.

Marcelo Riera, ministro de salud, encabeza por estas horas una campaña sucia que trata de ocultar las falencias que presenta el Hospital Regional Juan Domingo Perón de la ciudad de Villa Mercedes. Lejos de ocuparse en solucionar el problema que atañe al nosocomio, cabe recordar que médicos y pacientes denunciaron con fotografías la proliferación de roedores en todos los sectores del edificio, Riera escribe historias dignas de detectives.

En ese sentido el Ministerio de Salud respondió con una llamativa publicación en Twitter: "Pagar para meter ratones en el PRJDP, para juntar firmas para dañar, no una gestión sino a la Salud de la población". Claro está que nada harán por eliminar la plaga de ratas ya que entienden que hay personas dedicadas a llevar roedores al hospital, una hipótesis bastante difícil de sostener.

Más allá de lo descabellado que suena que alguien pretenda llenar un edificio de ratones con el solo fin de dañar a un ministro, el titular de la cartera de Salud nada dijo hasta el momento de los quirófanos que funcionan sin calefacción, luces e insumos para realizar las intervenciones quirúrgicas. Deberá, Marcelo Riera, armar otra historia de conspiración para explicar las falencias de las salas de operaciones.

La supuesta carta de manuscrita pero con edición digital  aclaración.

La supuesta carta manuscrita con la que pretenden justificar los problema del Hospital de Villa Mercedes

DEJA TU COMENTARIO