Las autopistas del terror y otro grave accidente

Los accidentes suceden a diario, la Autopista de las Serranías Puntanas es el escenario mas trágico del país. Las medidas de seguridad son mínimas y los conductores a la deriva.
Un utilitario destrozado a la altura del kilómetro 685 de la Autopista de las Serranías Puntanas y la policía realizando las pruebas de rigor es la imagen fría de otro brutal accidente. ¿Hasta cuándo? es la pregunta obligada a las autoridades que no dan respuestas a los múltiples accidentes graves y fatales que ocurren en las distintas autopistas de la provincia, la falta de señalización, mantenimiento y medidas mínimas de seguridad complotan contra los que transitan por los caminos de San Luis.

A diario las imágenes más terribles son el resultados de los accidentes expuestos en distintos medios de comunicación. Semanas atrás, El Puntano expuso la falta de guardarrails en las rutas y comparó la situación con las autovías de otras provincias donde se respeta la seguridad de los que circulan.

Sucederán más muertes, serán el peor número estadístico al final de cada ciclo y el Gobierno que las construyó y difundió la obra al resto del país no acciona para detener los siniestros viales.

Un auto chocó contra una columna en la avenida Santos Ortiz y Santa Fe

El accidente ocurrió este jueves 21/07/2016 cerca de las 21:40. Fotos: Relaciones Policiales.

El accidente ocurrió este jueves 21/07/2016 cerca de las 21:40. Fotos: Relaciones Policiales.

Nota Relacionada: Las Autopistas de San Luis sin guardarraíl, todos contra los postes

Las Autopistas de San Luis sin guardarraíl, todos contra los postes

DEJA TU COMENTARIO