Las Autopistas de San Luis sin guardarraíl, todos contra los postes

Muertes y graves accidentes en las autopistas que construyó Rovella & Carranza SA, con la venia de los hermanos Rodríguez Saá.  El contraste con otras provincias.

Una recorrida por las autopistas del país muestra que cuentan con guardarrail, el sistema de contención que sirve para amortiguar los golpes en los accidentes viales y salvar las vida de los ocupantes de los vehículos. En San Luis son comunes las noticias que repasan los acontecimientos vinculados a siniestros en lo que automóviles ,camionetas y camiones impactan con los postes de la luz, el último sistema de contención que termina siendo muchas veces una parada mortal.

Autopista de San Luis sin guardarrailes

Autopista de San Luis sin guardarraíl

Adolfo y Alberto Rodríguez observaron que construir autopistas podría ayudarlos a posicionarse en su carrera hacia la presidencia, situación que nunca sucedió. Al tiempo que los dirigentes ocupaban sus esfuerzos en aparecer  como los mayores constructores de doble vías, una vez más a la sombra seguía creciendo Mario Rovella con sus obras públicas.

La mayoría de las autopistas fueron construidas por Rovella Carranza, hoy investigada por ser la empresa que servía para los hechos de corrupción del enterrador José López.

Durante años los hermanos Rodríguez Saá se vanagloriaron de contar con "modernas autopistas iluminadas", en contraste las autovías no cuentan con medidas de seguridad tendientes a salvaguardar a los conductores y sus acompañantes, paradójicamente a medida de que el Gobierno sobrestima las luces de las carretas como única acción de seguridad, muchas vidas se apagan.

Accidentes en San Luis con impacto en postes de luz por falta de guardarrailes

choquea
choqueB
choqueC
choqueD
choqueE
choqueF
choqueH
choqueI
choqueJ
choqueK
choqueL

Autovías con guardarraíl

larioja
neuquen
ruta7-generalrodriguezBSAS
ruta8-pilar
ruta-sanjuan
tucuman
autopistaCordoba

Autovías de San Luis sin guardarraíl

ruta7-sanluis
ruta7-sanluis2

DEJA TU COMENTARIO