Rodríguez Saá repite la "estrategia del tero", antes con Cristina ahora con Macri

Alberto y Adolfo ahora se muestran en contra de Macri pero pactan cargos nacionales para familiares y amigos, antes habían repetido la maniobra con Cristina. Una vez más la "estrategia del tero" al desnudo .

Conocida es ya la táctica que utiliza el tero, pone los huevos en un lugar y grita en otro, la clara intención de desviar la atención para hacer creer que están en un lado cuando los colocó en otro. En las últimas horas los hermanos mostraron las cartas, Adolfo está en Ushuaia donde se cruzó con Diego Maradona y posó en una foto con el cartel "vamos a volver" en clara alusión al regreso de Cristina al poder. a las pocas horas su hermano Alberto criticó a Macri en C5N, al tiempo que la gente protestaba con el primer cacerolazo contra el Presidente.

Años atrás Adolfo y Alberto eran los más férreos opositores a Cristina Fernández, antes lo eran de Néstor Kirchner, la maniobra del tero consistía en mostrarse irreconciliables con el Kirchnerismo y pactar la votación de leyes, además de obras públicas a través de Rovella Carranza en sociedad con Julio López, hoy detenido.

Una vez que Alberto asumió la gobernación la estrategia se repite, con el aluvión de globos amarillos se acercaron a Macri en los primeros meses del gobierno y pactaron cargos nacionales para familiares y amigos, es así que Agustina, hija de Adolfo, se quedó con la el rectorado de la Universidad de los Comechingones, uno de los casos más emblemáticos y escandalosos.

Queda claro que desde Maradona a López y de Macri a pactar por cargos todo es posible en el mapa de los Rodríguez Saá, se muestran defensores de la Puntanidad y  vuelven a pararse en la otra vereda, gritan de un lado pero esconden los huevos en otro. El tero los va a demandar por la falta de originalidad.

DEJA TU COMENTARIO