Insólito, el Gobierno presenta los Intercolegiales en un bar

Nada más alejado de del deporte y de los chicos, el lugar elegido para dar a conocer los juegos fue en un bar de franquicia extranjera, muy lejos de la Puntanidad.

Insólito, inexplicable y grotesca fue la presentación, para los intendentes, de los juegos Intercolegiales de la Puntanidad que realizó en la jornada de jueves el Gobierno. El lugar elegido, un bar de franquicia extranjera en el coqueto paseo de La Joaquina en Juana Koslay.

Juan Pablo Funes, funcionario de la Secretaría de Deportes y estratega en la interna que terminó con la ajedrecista Amura el frente de esa cartera, fue uno de los representantes del Gobierno en la llamativa reunión de la que participaron los jefes comunales de Potrero de los Funes, Daniel Orlando; de Villa Mercedes, Mario Raúl Merlo; de Villa de Merlo, Miguel Ángel Flores; de La Punta, Martín Olivero; de Justo Daract, Juan José Baggini; de Tilisarao, Jorge Fernández; y de Juana Koslay, Andrés Vallone.

El peor escenario para mostrar a las intendencias de la provincia el deporte, la vida sana, la niñez, la integración y la puntanidad que quedó maltrecha en un escenario donde abundaban logos y frases en inglés.

DEJA TU COMENTARIO