Insólito error: El billete de $500 se imprimió.. ¡al revés!

Las redes estallaron señalando que el nuevo billete se imprimió con su frente y dorso en diferentes sentidos, algo que no es para nada usual en ninguna moneda y que difícilmente pueda ser justificado como un detalle intencional. Mirá el Video.

El billete de 500 pesos ya está en la calle, circula y se puede conseguir en los bancos. Algunos aseguran que desde la semana próxima también estará presente en los cajeros automáticos, lo que aliviaría un poco su carga.

Sin embargo, luego de la polémica por la imagen del yaguareté que porta y rompe con la tradición de los próceres en los billetes, y el error en el boceto del billete de $200, suma otro blooper.

Los primeros ciudadanos en tenerlo en sus manos reconocieron una curiosidad evidente: sus lados están impresos al revés.

Las imágenes ya inundan las redes sociales comentando este "desliz" del Banco Central de la República Argentina a cargo de Federico Sturzenegger quien había tenido problemas también con el billete de 200 pesos, el cual mostraba una ballena en sentido inverso, hechos más que  llamativos tratándose de "el mejor equipo de la historia" como fueron bautizados, en su asunción, los funcionarios del gobierno entrante.

 

 

 

DEJA TU COMENTARIO