"LA EDUCACIÓN, LA SALUD Y LA SEGURIDAD SE ESTÁN CAYENDO A PEDAZOS"

El pastor Walter Berlo hizo pública una carta al Gobernador donde relata la situación actual de la provincia.

Con frases contundentes el religioso hace hincapié en pilares de la gestión de Alberto Rodríguez Saa. A continuación la misiva que se conoció a través de las redes sociales.

Carta Facebook

Carta completa pastor Walter Berlo:

Por el frío muere una niña de 10 años en Villa de La Quebrada.

Carta abierta a nuestro gobernador:

El que suscribe el pastor Walter Berlo.

Sé que muchos no van a compartir esta nota por el miedo que reina en nuestra bendita provincia, miedo a perder su único sustento, el empleo. Aunque algunos tenían trabajo y hoy ya no los tienen desde que usted asumió otro mandato en diciembre y echó a todos los que estaban cerca del ex gobernador.

Tengo la necesidad de escribir por este medio y decirle querido gobernador que como pastor debo orar por su vida y estoy de acuerdo en esto no sin antes demandarle que cuando usted asumió dijo algo que creo que parece ser parte del folclore de cada político que asume y no tienen ni idea ni conciencia por quien juran .

Usted dijo "Dios y la patria me lo demande"……y quiero hablarle de parte de Dios que justamente el lo va a demandar cuando entré en su gobierno allá en el año 2007 lo hice bajo su mandato porque el modelo San Luis era pujante. Hoy me entero de esta triste noticia de esta pequeña muerta por el frío. cuando usted puso un eslogan y así lo creí "San Luis otro país".

¿De que país me está hablando? cuando las políticas que usted había implementado años atrás y fueron continuadas por el ex gobernador Claudio Poggi (quien la gente y usted le dieron el aval). El cual defendió muy bien la provincia. Hoy parece para usted una mala palabra, eso es grave pero más grave es tener a todas las personas como rehenes políticos por una cuestión personal que usted tiene con el ex gobernador.

Y por esta causa el terror se apoderó de todos los que al ex gobernador se acercan porque los echan de sus empleos. Yo le aconsejo de parte de Dios, ¿porqué no arregla usted las diferencias que tiene con el? y no involucra a todos los sanluiseños castigandolos si se acercan a él. Esto se llama falta de madurez y Dios va a demandarle y ¿sabe porqué?
porque muchas cosas muy buenas en nuestra provincia usted las discontinuó como si todo lo que hizo Poggi fue malo. Creo firmemente que usted no está bien asesorado cuando veo proyectos faraónicos que no llevan a ningún lado ; y la educación, la salud, y la seguridad se están cayendo a pedazos .

Cuando en San Luis se mueren chicos por frío; falta de alimentación, etc.

Y tanto usted como un grupo de personas que trabajan para este gobierno solo obedecen ordenes para quedar bien con usted para no perder su trabajo o perdón, se colgaron del gobierno hace añares y temen perder sus puestos de trabajo y no les importa tirar, si, tirar más de 1200 millones de pesos en una obra sin sentido mientras miles de puntanos emigran a otras provincias a hacerse atender porque acá faltan médicos…..

Señor gobernador por esto y otras muchas cosas más Dios lo va a demandar…perdón por el atrevimiento pero como profeta de Dios no me puedo callar y me siento impotente.
Habría mucho más para escribir y es el pensamiento de muchos sanluiseños que hoy estamos disconformes. Pero lo dejare para otra oportunidad. Arregle con el que cree que hoy es su adversario porque muchas veces cubrió sus espaldas.

Mis mas respetuosos saludos, Dios lo bendiga y lo ilumine para poder gobernar quieta; reposadamente, en paz y armonía.

(Si quieren y no tienen miedo pueden compartir esta humilde carta. Y si no, yo los voy a entender.)

DEJA TU COMENTARIO