La Pedrera: Rovella, socio del enterrador López, no le paga a sus trabajadores

Los trabajadores que prestan tareas en la construcción de La Pedrera reclamaron por incumplimiento salarial. La empresa Rovella Carranza, en UTE con otras constructoras, cobrará $1500 millones por la obra.

Es el emprendimiento emblema de la gestión de Alberto Rodríguez Saá, miles de millones del presupuesto de todos los sanluiseños fueron destinados a la construcción de un estadio techado y un circuito internacional. La Pedrera está, en la consideración del Gobernador, por encima de las necesidades de los que menos tienen.

Este miércoles, la obra fue paralizada por los trabajadores que reclamaron el incumplimiento de la empresa con la que habían acordado un plus salarial.

Antecedentes de Mario Rovella

Rovella Cararazn es una de las empresas que maneja la megaconstrucción en La Pedrera, beneficiada desde hace décadas por los hermanos Rodríguez Saá comenzó a negociar la obra pública nacional. Su dueño se asoció con José López, encarcelado luego de intentar enterrar millones de dólares en un convento, con su nuevo aliado Rovella consiguió ejecutar obras por $17 mil millones en los últimos años.

Evidentemente  Mario Rovella no tiene problemas económicos para afrontar el salario de sus empleados, pero no cumple y parece jugar con la necesidad de quienes a diario cumplen honestamente con su tarea. Paradojicamente, Rovella es investigado por actos reñidos con la honestidad de las personas.

 

DEJA TU COMENTARIO