Sufren los abuelos: El Sanatorio Ramos Mejía sin guardia para rayos

El nosocomio que atiende PAMI no cuenta con guardia para rayos los fines de semana y feriados, los abuelos deben esperar  a los días hábiles para que les realicen la placa radiográfica.

De no creer, pertenecen a la franja etaria más sensible a las enfermedades estacionales y no cuentan con el servicio mínimo de atención para el diagnóstico por imágenes. Este fin de semana, que cotó con cuatro días no laborables, los abuelos que acudieron al Ramos Mejía se encontraron con una situación que conocen  ala perfección, sin la posibilidad de que les practiquen el estudio de rayos para constatar una posible afección. Debieron aguardar al primer día hábil para concluir con la prueba prescrita por el profesional.

A pesar de los múltiples reclamos  los directivos que pasaron y están al frente de PAMI en San Luis prometieron e insisten con las falsas promesas de mejorar el servicio que colapsó en todas sus áreas. Algunos se atreven a comparar la situación de la obra social con lo que sucedió en los últimos años con la obra pública a nivel nacional, el reintegro de dinero a cambio de sostener una prestación ineficiente.

DEJA TU COMENTARIO