Vallone cruzó al gobierno por el transporte

El Intendente de Juana Koslay aseguró que hace meses que pide una solución,  el barrio entregado en la última semana no tiene servicio. Pedirá ayuda a Ponce.
Las declaraciones realizadas al programa Nada Secreto que conduce Mario Otero en Radio Universidad resonarán fuerte en los pasillos de Terrazas del Portezuelo, el jefe comunal dijo que desde hace varios meses pide al Ministerio de Gobierno una solución para los vecinos  que en los últimos días recibieron sus viviendas en la localidad de Los Puquios ya que el servicio interurbano no llega al lugar.

El municipio llevó adelante una serie de reuniones con las empresas que prestan el servicio y que podrían extenderse hasta el flamante barrio, el análisis de costo fue puesto a consideración de la administración de Rodríguez Saá pero la respuesta no fue la esperada, la falta de fondos frenó en seco las expectativa de los vecinos de contar con el transporte público de pasajeros.

Ante la insólita respuesta de no contar con el presupuesto, esgrimida por el Gobierno provincial, Vallone adelantó que este martes se reunirá con Enrique Ponce por otros temas de competencia entre ambos municipios, pero aprovechará la ocasión para solicitarle que sea Transpuntano la empresa que brinde el servicio de vital importancia para las familias que por el momento permanecen aisladas.

DEJA TU COMENTARIO