Siguen los caídos en la guerra entre Albertistas y Adolfistas

Claudia Amura y Gilberto Hernández debieron dar un paso al costado, su salida se dio con denuncias de internas y de gente "que por su ambición de poder y ganar mas dinero, vende su alma", según relataron en Facebook.

El Puntano había adelantado que esto pasaría. El 22 de marzo de este año en la nota titulada: Se recalienta la interna entre Albertistas y Adolfistas, dábamos a conocer la feroz pelea que existía entre los bandos a poco de asumir el nuevo gobierno de Rodríguez Saá. Finalmente el 19 de Mayo adelantábamos en exclusiva la salida de Claudia Amura de la secretaría de Deportes a raíz de la guerra interna que llevaba adelante contra sus funcionario y su propia inoperancia en el cargo.

En un descargo realizado a través de Facebook los salientes funcionarios destacaron: "Ha sido una etapa muy dura, en la que tuvimos que soportar casi desde el principio internas muy fuertes y bloqueos", además agregaron: "Conocimos a gente que por su ambición de poder y ganar mas dinero, vende su alma".

 

A poco de asumir se evidenciaba la terrible interna en el gobierno.

A poco de asumir se evidenciaba la terrible interna en el gobierno.

 

Semanas atrás, El Puntano adelantaba en exclusiva las renuncias.

Semanas atrás, El Puntano adelantaba en exclusiva las renuncias.

DEJA TU COMENTARIO