Se recalienta la interna entre Albertistas y Adolfistas

El gabinete provincial parece no tener paz, reclamos y pases de facturas entre dos bandos bien diferenciados marcan la agenda de los funcionarios.

Por un lado el grupo que responde a Adolfo Rodríguez Saá no está dispuesto a seguir soportando los manejos de quienes evangelizan con la palabra de Alberto. En las últimas semanas, algunos hechos y sus derivaciones hablan por si mismos.

La conferencia de prensa de Marcelo Amitrano y Alberto Rodríguez Saá, a la que se "coló" Gloria Velázquez, fue el detonante para que el dirigente de melena colorida, casi como sus llamativos sacos, pusiera el grito en cielo con el Senador Nacional. "Adolfo, tuve que soportar una conferencia con esa chica al lado, le quita seriedad hablar de revolución educativa con una persona que lo único que puede hacer es hablar de educación sexual con material fílmico", disparó el Ministro que además recordó que en su paso por Villa Mercedes estuvo marcado por  los pedidos docentes de explicaciones sobre la utilización de los fondos para el Parque La Pedrera, finalizo diciendo, " ¿Adolfo a que me mandan a mi con ese proyecto faraónico, que quiere el Alberto que me odien los docentes?".

Otro de los temas que por estas horas recorren los pasillos de Terrazas es el malestar de Gutierrez Díaz quien siguió los pasos de Amitrano de cara al legislador, "Los chicos de Alberto son unos vaguitos, no laburan, se la pasan boludeando y cuando queman las papas no pudieron salir a explicar el lío con los inundados, tuve que salir al cruce, en medio del acto cuando tu hermano me paso el micrófono", a lo que termino diciendo, " Tomasevich maneja discrecionalmente millones para sus amigos de buenos aires y para los chicos y nos esta ninguneando feo".

Para cerrar una semana completa, Adolfo soportó, además, el reclamo de Ivana Bianchi. La diputada aprovechó su cercanía en el Congreso Nacional para presentar quejas formales sobre el desempeño de Claudia Amura en la Secretaría de Deportes, "no deja trabajar a mi hijo, le pone un pie arriba y lo inmoviliza. El Tour fue el mejor ejemplo, nos hizo pasar un papelón internacional " y agrego a los gritos por los pasillos del congreso: "Adolfo, la Amura esta, se fue de boca con los clubes de fútbol proponiendo fondos que después no les dieron, tuvo que intermediar Juan Pablo y recibirlos a todos con Alberto para poner las cosas en orden".

Con los cuestionamientos a cuestas, el veterano dirigente analiza plantearle a su hermano una estrategia para equiparar los bandos y corregir errores de la gestión, a sus allegados dijo: "o el Alberto corrige este desastre o Poggi nos lleva puesto en el 2017″.

DEJA TU COMENTARIO